Página 3: ejercicio 11.
Página 15: ejercicios 1, 2, 3 y 4.
miércoles, 4 de noviembre de 2015
Matemáticas-José Ángel
Para mañana jueves problemas con el sistema decimal y sexagesimal. Pag 58 números 34,35,36,37 y 38 del libro. recordad que el examen es el lunes
Tarea de sociales
Elaborar el mapa de la expansión vikinga (fotocopia)
Redactar la pregunta de desarrollo, o al menos realizar un esquema que sirva de estudio usando de referencia el prezi visto en clase:
Visualiza el vídeo del tapiz de Bayeux, responde a las preguntas que figuran a continuación y prepárate para explicar la historia a tus compañeros en una exposición oral:
1. Haz un resumen sobre la historia que narra el Tapiz.
2. Realiza una biografía más detallada sobre Guillermo el Conquistador.
3. ¿Qué fenómeno astronómico aparece reflejado en el Tapiz?. Explícalo con detalle, ¿cuándo volverá a visitarnos?
4. Averigua quién tejió el tapiz, cuáles son sus medidas, en qué eventos importantes se mostró y en qué lugar se encuentra actualmente.
5. Investiga y explica en una redacción qué otros pueblos o personajes a lo largo de la Historia intentaron la conquista de Inglaterra al igual que Guillermo, ¿lograron su objetivo?. Cuenta cómo acabaron.
Redactar la pregunta de desarrollo, o al menos realizar un esquema que sirva de estudio usando de referencia el prezi visto en clase:
EJERCICIO VOLUNTARIO PARA EXPONER EN CLASE EL VIERNES
(+0'25 para el examen si se hace bien)
Visualiza el vídeo del tapiz de Bayeux, responde a las preguntas que figuran a continuación y prepárate para explicar la historia a tus compañeros en una exposición oral:
1. Haz un resumen sobre la historia que narra el Tapiz.
2. Realiza una biografía más detallada sobre Guillermo el Conquistador.
3. ¿Qué fenómeno astronómico aparece reflejado en el Tapiz?. Explícalo con detalle, ¿cuándo volverá a visitarnos?
4. Averigua quién tejió el tapiz, cuáles son sus medidas, en qué eventos importantes se mostró y en qué lugar se encuentra actualmente.
5. Investiga y explica en una redacción qué otros pueblos o personajes a lo largo de la Historia intentaron la conquista de Inglaterra al igual que Guillermo, ¿lograron su objetivo?. Cuenta cómo acabaron.
Matemáticas Cristina
Fracciones equivalentes y reducción de fracciones a común denominador. Ejercicios de las páginas 64 y 65
Asignatura:
Matemáticas Cristina Hernando
Suscribirse a:
Entradas (Atom)